Make your own free website on Tripod.com

           las mejores selecciones de Europa

 

LAS MEJORES SELECCIONES DE EUROPA Y EL MUNDO COMPITEN EN ESTA  JUSTA EUROPEA EN DONDE SOLO GANA EL MEJOR DEMOSTRANDO SERLO.

  ALEMANIA ES UNO DE LOS EQUIPOS MAS TEMIDOS, YA QUE HA SIDO 3 VECES CAMPEÓN DE ESTA JUSTA EUROPEA, EN ESTA EURO COPA NO TRATARA DE SEGUIR SU MÍSTICA DE JUEGA.

BULGARIA, CON SU NUEVA CAMADA DE JUGADORES ESTÁN DE NUEVA CUENTA EN ESTA EURO COPA Y NO DEBEN DE SER DESCARTADOS DE DAR LA GRAN CAMPANADA.

CROACIA, DESPUÉS DE OBTENER EL 3 LUGAR EN EL MUNDIAL DE FRANCIA 1998 EL EQUIPO QUIERE VOLVER A SUS LAURELES CON NUEVAS ESTRELLAS.

LOS PORTUGUESES SIENDO LOS ANFITRIONES DE LA EURO COPA TENDRÁN LA GRAN OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER ESE FÚTBOL EN EN OCASIONES A MOSTRADO PERO NO EN GRAN AMPLITUD, ESTE EQUIPO DEBE DE SER CONSIDERADO COMO UNO DE LOS FAVORITOS A GANAR LA COPA.

LOS CHECOS, AHORA CON PLANTEL RENOVADO Y CON GRANDES ESTRELLAS EUROPEAS INTENTARAN HACER UN BUEN PAPEL EN LA COPA DESPUÉS DE NO HABER ASISTIDO AL MUNDIAL PASADO TENDRÁN QUE SACARSE LA ESPINA.

LOS SUECOS CON UNA  NUEVA CAMADA DE JUGADORES Y CON GRAN EXPERIENCIA EN ESTAS JUSTAS EUROPEAS ES UNO DE LOS EQUIPOS MAS INTRIGANTES DE LA COMPETICIÓN.

DINAMARCA SIEMPRE A SIDO UN RIVAL FUERTE Y EN ESTA OCASIÓN NO DEJARA DE SERLO CON UN PLANTEL MODESTO PERO CON JUGADORES INTERNACIONALES QUE YACEN EN EQUIPOS GRANDES DE EUROPA.

LOS ESPAÑOLES TENDRÁN QUE DEMOSTRAR LO QUE SON UN EQUIPO GRANDE POR Y TENDRÁ UN GRAN COMPROMISO EN ESTA EURO COPA.

FRANCIA CAMPEÓN DEFENSOR Y EL GRAN FAVORITO A GANARA LA COPA DEBERÁ REAFIRMAR LO YA  SABEMOS Y DEBERÁ SER EL MEJOR .

LOS  HOLANDESES TIENEN UN GRAN COMPROMISO CON SU PUBLICO.

                                                                           

 

DESEPCIONES las mejores grecia a la final portugal ala final una final inedita